Reinas del Norte

PRÓXIMA SALIDA

02 de Julio 2020

Rusia - Finlandia - Suecia - Noruega - Dinamarca - Alemania
  • Ticket aéreo con LUFTHANSA Buenos Aires / Frankfurt (x)/Moscú // Berlin / Frankfurt (x)/ Buenos Aires en clase turista.
  • Ticket aéreo Copenhague – Berlín en clase turista
  • 20 noches de alojamiento con desayuno: Moscú (2)- San Petersburgo (3) – Helsinki (1) – Crucero Silja (1) – Estocolmo (2) – Lillehammer (1) – Bergen (1) – Lofthus (1) – Oslo (1)- Crucero DFDS (1) – Copenhague (2)- Berlín (4)
  • Pasaje en tren Moscú – San Petersburgo
  • Billete de tren rápido segunda clase de San Petersburgo a Helsinki
  • 1 cena en Lofthus en el hotel Ullensvang
  • 1 cena en el hotel de Bergen
  • Servicio de bus regular según recorrido
  • Guía acompañante de habla hispana para todo el recorrido
  • Servicio de maleteros en los hoteles que proporcionan esos servicio (máximo 01 maleta por persona)
  • Visitas según itinerario
  • Seguro de asistencia médica y cancelación de Universal Assistance producto Excellence Plus
  • Tour leader acompañante
  • Propinas a Guia
  • Extras no especificados en en itinerario
  • ITINERARIO COMPLETO
    Día 1
    BUENOS AIRES 02-07-2020: A la hora indicada presentación en el punto de encuentro para realizar los trámites de embarque con la persona que nos acompañará durante todo el recorrido. Haremos todos juntos el check in en el mostrador de LUFTHANSA. Salida en vuelo de LH 511 a las 16.50 hs con destino a Europa.
    Día 2
    FRANKFURT - MOSCÚ 03-07-2020: Arribo a las 11.10 hs al aeropuerto de Frankfurt. Conexión inmediata en vuelo de Lufthansa nº 1448 a las 13.05 hs con destino a Rusia. Llegada a las 17.15hs al aeropuerto de Moscú. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
    Día 3
    MOSCÚ 04-07-2020: Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara del tesoro única en su género mundíalmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos XIV-XX. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidíana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.
    Día 4
    MOSCÚ – SAN PETERSBURGO 05-07-2020: Desayuno y traslado a la estación de tren para embarcar en tren rápido Sapsan con destino a San Petersburgo. Llegada a la estación de San Petersburgo y traslado al hotel. . Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I «El Grande» a orillas del río Neva y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento en San Petersburgo.
    Día 5
    SAN PETERSBURGO 06-07-2020: Desayuno y día libre durante el cual tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional – no incluido- al sorprendente Palacio de Peterhof, residencia de verano del Zar Pedro el Grande. Alojamiento.
    Día 6
    SAN PETERSBURGO 07-07-2020: Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo. Posteriormente continuamos visitando el interior de la Catedral de San Isaac, la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de la ciudad y uno de los monumentos neoclásicos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 7
    SAN PETERSBURGO - HELSINKI 08-07-2020: Desayuno y traslado a la estación ferroviaria de San Petersburgo, donde tomaremos un tren de alta velocidad con destino a Helsinki. Durante el recorrido atravesaremos los bellos paisajes de la Carelia con sus enormes bosques y lagos. Llegada por la tarde, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
    Día 8
    HELSINKI – CRUCERO - ESTOCOLMO 09-07-2020: Desayuno y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para actividades personales. A las 15.30 hs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo. La nave dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas sueca y finlandesa. Noche abordo en camarato doble externo categoria A.
    Día 9
    ESTOCOLMO 10-07-2020: Desayuno bufet a bordo y desembarque a las 9.40 hrs. A continuación visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital Sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”. Alojamiento.
    Día 10
    ESTOCOLMO 11-07-2020: Desayuno y día libre. Alojamiento en Estocolmo.
    Día 11
    ESTOCOLMO - LILLEHAMMER 12-07-2020: Desayuno y salida hacia Noruega. Recorreremos los bellos campos de cereales y lagos suecos para llegar a los impresionantes paisajes de bosques y montañas en Noruega. Pasaremos por localidades como Hammar donde a orillas del lago Mjosa se encuentra el edificio con forma de barco vikingo invertido que acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olímpiadas de invierno en 1994. Llegada al hotel y alojamiento en Lillehammer. La ciudad fue sede de los juegos olímpicos, además de ser uno de los centros deportivos de invierno más famoso del país.
    Día 12
    LILLEHAMMER - BERGEN 13-07-2020: Desayuno y a primera hora salida hacia Fagernes, pequeña localidad donde haremos una breve parada para después seguir recorriendo los lindos paisajes entre los bosques, hasta llegar a la iglesia medieval de Borgund. La iglesia es una de las 30 mejor conservadas y está inscrita en la list de Patrimonio de la Unesco. Tiempo para tomar una de las fotografías, luego seguimos nuestra ruta cruzando el túnel de Laerdal, que es el más largo del mundo por carretera con 25 km. Llegando a Flam tomaremos un ferry para navegar y conocer el fiordo más largo y el más profundo del país, el Sognefjord. Desembarque y continuaremos en autobus hacia Bergen. Cena y alojamiento.
    Día 13
    BERGEN - LOFTHUS 14-07-2020: Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega y se encuentra situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la Iglesia de María de estilo romántico. A continuación salida hacia el Hotel Ullensvang situado en el pueblo de Lofthus, ubicado en el corazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger. El famoso compositor Edvard Grieg fue cliente habitual del hotel durante muchos años, donde encontró inspiración para sus conocidas e inmortales obras musicales. Muchas celebridades y familias reales escandinavas siguen visitando el hotel para disfrutar de la vista panorámica hacia el majestuoso glaciar Folgefonna que se levanta sobre las aguas centellantes del fiordo azul. Cena y alojamiento en el Hotel Ullensvang.
    Día 14
    LOFTHUS - OSLO 15-07-2020: Desayuno y salida hacia la capital noruega por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.
    Día 15
    OSLO – CRUCERO DFDS - COPENHAGUE 16-07-2020: Desayuno y mañana libre hasta la salida hacia el puerto o excursión opcional (no incluida) de los Muses Marítimos situados en Bygdoy. Visitaremos el Museo Vikingo y posteriormente el Museo Vikingo y posteriormente el Museo Fram. Regreso a Oslo y tiempo libre. A las 14.30hs salida hacia el puerto para embarcar en el crucero DFDS para navegar por el Mar del Norte con destino a Dinamarca. Alojamiento en camarotes exteriores con ventana.
    Día 16
    COPENHAGUE 17-07-2020: Desayuno y llegada a Copenhague a las 09.45 hrs. Desembarque y visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg (actual sede del Parlamento), la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, como no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Alojamiento.
    Día 17
     COPENHAGUE 18-07-2020: Desayuno y día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 18
    COPENHAGUE - BERLÍN 19-07-2020: Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (compañía y horario a confirmar) con destino a Alemania. Arribo al aeropuerto de Berlin. Recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 19
    BERLÍN 20-07-2020: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad por el centro de la capital cultural de Alemania. Conozca la historia del Muro de Berlín durante este tour y visite el Checkpoint Charlie. Durante la guerra fría el Checkpoint Charlie era una de las puertas del muro situada en su centro histórico. Continuaremos nuestro paseo por el zoológico, la puerta de Bradenburgo y la Plaza de Postdam. También pasaremos por avenidas comerciales como la Kurfürsteandamm o Unter den Linden para finalizar con la East Side Gallery y los museos. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 20
    BERLÍN 21-07-2020: Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 21
    BERLÍN 22-07-2020: Desayuno. Día libre para actividades personales. Podremos tomar una excursión opcional a Postdam. Viisita del histórico Palacio Cecilienhof en el que se celebró la «Conferencia de Potsdam », con la participación de Churchill, Truman y Stalin que tomaron decisiones de largo alcance respecto a la configuración de la Alemania de la Postguerra. Seguimos con los maravillosos Jardines del Palacio Sanssouci, construidos por iniciativa de Federico II “El Grande” de Prusia y considerado uno de los conjuntos de arquitectura y jardinería más soberbios de Europa. Alojamiento.
    Día 22
    BERLÍN 23-07-2020: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Lufthansa nº 201 a las 19.45hs con destino a Frankfurt. Conexión en vuelo de Lufthansa nº 510 a las 21.55 hs con destino a Argentina.
    Día 23
    BERLÍN 24-07-2020: Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 06.40 am. . Luego de realizar los trámites de ingreso al país nos tomaremos unos minutos para despedirnos del grupo.
    Medios de pago


    Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas


    Tarjeta de débito


    En efectivo en puntos de pago

    Realiza tu consulta, con gusto te responderemos a la brevedad.





    Rusia - Finlandia - Suecia - Noruega - Dinamarca - Alemania
    • Ticket aéreo con LUFTHANSA Buenos Aires / Frankfurt (x)/Moscú // Berlin / Frankfurt (x)/ Buenos Aires en clase turista.
    • Ticket aéreo Copenhague – Berlín en clase turista
    • 20 noches de alojamiento con desayuno: Moscú (2)- San Petersburgo (3) – Helsinki (1) – Crucero Silja (1) – Estocolmo (2) – Lillehammer (1) – Bergen (1) – Lofthus (1) – Oslo (1)- Crucero DFDS (1) – Copenhague (2)- Berlín (4)
    • Pasaje en tren Moscú – San Petersburgo
    • Billete de tren rápido segunda clase de San Petersburgo a Helsinki
    • 1 cena en Lofthus en el hotel Ullensvang
    • 1 cena en el hotel de Bergen
    • Servicio de bus regular según recorrido
    • Guía acompañante de habla hispana para todo el recorrido
    • Servicio de maleteros en los hoteles que proporcionan esos servicio (máximo 01 maleta por persona)
    • Visitas según itinerario
    • Seguro de asistencia médica y cancelación de Universal Assistance producto Excellence Plus
    • Tour leader acompañante
    • Propinas a Guia
  • Extras no especificados en en itinerario
  • ITINERARIO COMPLETO
    Día 1
    BUENOS AIRES 02-07-2020: A la hora indicada presentación en el punto de encuentro para realizar los trámites de embarque con la persona que nos acompañará durante todo el recorrido. Haremos todos juntos el check in en el mostrador de LUFTHANSA. Salida en vuelo de LH 511 a las 16.50 hs con destino a Europa.
    Día 2
    FRANKFURT - MOSCÚ 03-07-2020: Arribo a las 11.10 hs al aeropuerto de Frankfurt. Conexión inmediata en vuelo de Lufthansa nº 1448 a las 13.05 hs con destino a Rusia. Llegada a las 17.15hs al aeropuerto de Moscú. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
    Día 3
    MOSCÚ 04-07-2020: Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara del tesoro única en su género mundíalmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos XIV-XX. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidíana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.
    Día 4
    MOSCÚ – SAN PETERSBURGO 05-07-2020: Desayuno y traslado a la estación de tren para embarcar en tren rápido Sapsan con destino a San Petersburgo. Llegada a la estación de San Petersburgo y traslado al hotel. . Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I «El Grande» a orillas del río Neva y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento en San Petersburgo.
    Día 5
    SAN PETERSBURGO 06-07-2020: Desayuno y día libre durante el cual tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional – no incluido- al sorprendente Palacio de Peterhof, residencia de verano del Zar Pedro el Grande. Alojamiento.
    Día 6
    SAN PETERSBURGO 07-07-2020: Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo. Posteriormente continuamos visitando el interior de la Catedral de San Isaac, la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de la ciudad y uno de los monumentos neoclásicos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 7
    SAN PETERSBURGO - HELSINKI 08-07-2020: Desayuno y traslado a la estación ferroviaria de San Petersburgo, donde tomaremos un tren de alta velocidad con destino a Helsinki. Durante el recorrido atravesaremos los bellos paisajes de la Carelia con sus enormes bosques y lagos. Llegada por la tarde, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
    Día 8
    HELSINKI – CRUCERO - ESTOCOLMO 09-07-2020: Desayuno y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para actividades personales. A las 15.30 hs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo. La nave dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas sueca y finlandesa. Noche abordo en camarato doble externo categoria A.
    Día 9
    ESTOCOLMO 10-07-2020: Desayuno bufet a bordo y desembarque a las 9.40 hrs. A continuación visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital Sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”. Alojamiento.
    Día 10
    ESTOCOLMO 11-07-2020: Desayuno y día libre. Alojamiento en Estocolmo.
    Día 11
    ESTOCOLMO - LILLEHAMMER 12-07-2020: Desayuno y salida hacia Noruega. Recorreremos los bellos campos de cereales y lagos suecos para llegar a los impresionantes paisajes de bosques y montañas en Noruega. Pasaremos por localidades como Hammar donde a orillas del lago Mjosa se encuentra el edificio con forma de barco vikingo invertido que acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olímpiadas de invierno en 1994. Llegada al hotel y alojamiento en Lillehammer. La ciudad fue sede de los juegos olímpicos, además de ser uno de los centros deportivos de invierno más famoso del país.
    Día 12
    LILLEHAMMER - BERGEN 13-07-2020: Desayuno y a primera hora salida hacia Fagernes, pequeña localidad donde haremos una breve parada para después seguir recorriendo los lindos paisajes entre los bosques, hasta llegar a la iglesia medieval de Borgund. La iglesia es una de las 30 mejor conservadas y está inscrita en la list de Patrimonio de la Unesco. Tiempo para tomar una de las fotografías, luego seguimos nuestra ruta cruzando el túnel de Laerdal, que es el más largo del mundo por carretera con 25 km. Llegando a Flam tomaremos un ferry para navegar y conocer el fiordo más largo y el más profundo del país, el Sognefjord. Desembarque y continuaremos en autobus hacia Bergen. Cena y alojamiento.
    Día 13
    BERGEN - LOFTHUS 14-07-2020: Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega y se encuentra situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la Iglesia de María de estilo romántico. A continuación salida hacia el Hotel Ullensvang situado en el pueblo de Lofthus, ubicado en el corazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger. El famoso compositor Edvard Grieg fue cliente habitual del hotel durante muchos años, donde encontró inspiración para sus conocidas e inmortales obras musicales. Muchas celebridades y familias reales escandinavas siguen visitando el hotel para disfrutar de la vista panorámica hacia el majestuoso glaciar Folgefonna que se levanta sobre las aguas centellantes del fiordo azul. Cena y alojamiento en el Hotel Ullensvang.
    Día 14
    LOFTHUS - OSLO 15-07-2020: Desayuno y salida hacia la capital noruega por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.
    Día 15
    OSLO – CRUCERO DFDS - COPENHAGUE 16-07-2020: Desayuno y mañana libre hasta la salida hacia el puerto o excursión opcional (no incluida) de los Muses Marítimos situados en Bygdoy. Visitaremos el Museo Vikingo y posteriormente el Museo Vikingo y posteriormente el Museo Fram. Regreso a Oslo y tiempo libre. A las 14.30hs salida hacia el puerto para embarcar en el crucero DFDS para navegar por el Mar del Norte con destino a Dinamarca. Alojamiento en camarotes exteriores con ventana.
    Día 16
    COPENHAGUE 17-07-2020: Desayuno y llegada a Copenhague a las 09.45 hrs. Desembarque y visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg (actual sede del Parlamento), la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, como no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Alojamiento.
    Día 17
     COPENHAGUE 18-07-2020: Desayuno y día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 18
    COPENHAGUE - BERLÍN 19-07-2020: Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (compañía y horario a confirmar) con destino a Alemania. Arribo al aeropuerto de Berlin. Recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 19
    BERLÍN 20-07-2020: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad por el centro de la capital cultural de Alemania. Conozca la historia del Muro de Berlín durante este tour y visite el Checkpoint Charlie. Durante la guerra fría el Checkpoint Charlie era una de las puertas del muro situada en su centro histórico. Continuaremos nuestro paseo por el zoológico, la puerta de Bradenburgo y la Plaza de Postdam. También pasaremos por avenidas comerciales como la Kurfürsteandamm o Unter den Linden para finalizar con la East Side Gallery y los museos. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 20
    BERLÍN 21-07-2020: Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
    Día 21
    BERLÍN 22-07-2020: Desayuno. Día libre para actividades personales. Podremos tomar una excursión opcional a Postdam. Viisita del histórico Palacio Cecilienhof en el que se celebró la «Conferencia de Potsdam », con la participación de Churchill, Truman y Stalin que tomaron decisiones de largo alcance respecto a la configuración de la Alemania de la Postguerra. Seguimos con los maravillosos Jardines del Palacio Sanssouci, construidos por iniciativa de Federico II “El Grande” de Prusia y considerado uno de los conjuntos de arquitectura y jardinería más soberbios de Europa. Alojamiento.
    Día 22
    BERLÍN 23-07-2020: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Lufthansa nº 201 a las 19.45hs con destino a Frankfurt. Conexión en vuelo de Lufthansa nº 510 a las 21.55 hs con destino a Argentina.
    Día 23
    BERLÍN 24-07-2020: Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 06.40 am. . Luego de realizar los trámites de ingreso al país nos tomaremos unos minutos para despedirnos del grupo.
    Medios de pago


    Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas


    Tarjeta de débito


    En efectivo en puntos de pago

    Realiza tu consulta, con gusto te responderemos a la brevedad.





    (03447) 512 515